Una de las artistas que marcó la infancia de la Generación Z es Miley Cyrus, por su papel como Hannah Montana. Recientemente, Disney reconoció a la intérprete y actriz como una leyenda durante la exposición D23.
Con casi 20 años de carrera, Miley Cyrus se ha transformado en la inspiración para sus fanáticos y nuevos artistas. Con una firme postura y diciendo lo que piensa, la artista se ha ganado un importante puesto como líder de opinión.
Disney premia la trayectoria de la actriz, que en algún momento fue tildada de rebelde. Así, Miley Cyrus se convierte en la artista más joven en recibir el reconocimiento, lo que emocionó hasta las lagrimas a la homenajeada.
La reacción de Miley Cyrus a su reconocimiento como leyenda Disney
La exposición D23 estuvo llena de sorpresas. Entre ellas, el reconocimiento de Harrison Ford, Jamie Lee Curtis y Miley Cyrus como leyendas de la marca. Para homenajear a la intérprete de "Flowers", Layne Wilson, cantante de country, interpretó una única versión de "The Best of Both Worlds".
A la vez, le dedicó unas palabras a la nueva leyenda de Disney: "Miley, quiero darte las gracias por nunca tener miedo a salir de lo común, por mantenerte fiel a ti misma y, lo más importante, por siempre patear traseros", expresó.
Durante la ceremonia, se mostró un especial video dedicado a la cantante, en donde se apreciaba parte de su trayectoria con "The Climb" de fondo, aquello generó que la cantante se emocionara hasta las lagrimas. Pero ese no fue el único momento emotivo de la noche, Miley dio un especial discurso.
"En mi corazón yo era Hannah Montana y estoy tan orgullosa, estoy aquí orgullosa, ella hizo que mi vida fuera mágica", expresó la artista según consigna Vogue.
Sin duda alguna, el mejor momento de la noche fue cuando reconoció: "Voy a contarles un pequeño secreto de Disney Legends. Las leyendas también se asustan. Yo tengo miedo ahora mismo. Pero la diferencia es que lo hacemos igualmente y cada uno de ustedes puede hacerlo cada día. Es legendario tener miedo y hacerlo igualmente. No existe el fracaso cuando lo intentas". /Con información de Rock&Pop-