Tras el éxito de la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, y nuevas pruebas presentadas por la defensa de los hermanos Menéndez, se abrirá una audiencia en noviembre para evaluar nuevamente el caso.
Al parecer, una carta enviada por Erik Menéndez a su primo Andy Cano en 1988 y el testimonio del ex Menudo, Roy Roselló, serían pruebas suficientes para escuchar nuevamente a la defensa de los hermanos Menéndez.
El creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró que estaría dispuesto a crear nuevos capítulos de la historia. Además, reveló que piensa que los involucrados saldrán de prisión más pronto de lo que creemos, de hecho, sería en una especial fecha familiar.
Ryan Murphy cree que se liberará a los hermanos Menéndez
Durante una reciente entrevista, el director estadounidense de 58 años, confesó que está disponible para nuevo material de la serie de Netflix. “Creo que lo que me interesaría hacer, si Nicholas (Alexander Chavez) y Cooper (Koch) estuvieran de acuerdo en hacerlo, es quizás uno o dos episodios que continúen la historia”, confesó.
A la vez, reiteró su postura respecto a los involucrados en el asesinato de José y Kitty Menéndez. "Como te dije antes, nunca me interesaron los hermanos Menéndez. Lo que me interesaba era el ángulo del abuso sexual. Eso siempre fue lo que me obsesionó", aseguró.
Inmediatamente agregó: "El hecho de que obviamente haya resonado en la gente, y la gente piense que esos hechos deberían haber sido admisibles en ese segundo juicio, me resulta fascinante".
Para el director, aquello abrió el debate. “Les dimos su momento en el tribunal de la opinión pública. Básicamente, les dimos una plataforma. Creo que pueden salir de prisión para Navidad. Realmente lo creo”, confesó. /Con información de Rock&Pop-