The Weeknd está por revelar su verdadera identidad con su nuevo álbum: "Un nuevo camino aguarda."
The Weeknd está por revelar su verdadera identidad con su nuevo álbum: "Un nuevo camino aguarda."
Categoría

Este fin de semana, todos los fans de The Weeknd tendrán sus ojos centrados en Brasil. Concretamente, en el estadio Morumbis de Sao Paulo, donde el artista tiene programado un concierto único con una producción nunca antes vista. Este show será retransmitido en vivo y en directo en todo el mundo a través de YouTube.

Se espera que el canadiense no solo presente el que será su nuevo álbum de estudio el cual, además, complete y ponga fin a la trilogía formada ya por After Hours y Dawn FM, sino que también se ha especulado con el asesinato, en sentido figurado, de su alter ego para ser de una vez por todas Abel Tesfaye (o, quizá, dar la bienvenida a un nuevo seudónimo).

Sobre mencionado trabajo discográfico, el cantante apenas ha dado detalles. Por el contrario, se ha mostrado misterioso con vídeos y mensajes crípticos, como: "Cuando miras el abismo durante suficiente tiempo, el abismo también te mira a ti", cita sacada de Friedrich Nietzsche.

Ahora, en vísperas del que será su show más ambicioso hasta la fecha, el cantante por fin ha desvelado el título de su sexto disco. Se llama Hurry Up Tomorrow y lo ha anunciado con un comunicado a través de sus redes sociales.

Para empezar, y como si se tratara de un episodio de Star Wars, The Weeknd recuerda sus orígenes, hace ya más de una década: "Ayer fue hace 14 años... Aguantamos la respiración y caímos en un mar resplandeciente a altas horas de la noche (After Hours)... Intentamos limpiar las heridas con melodías y luces, un vendaje a prueba de balas para proteger lo que yace debajo. En un lugar donde las estaciones nunca cambiaron, donde el tiempo dejó de existir, pero ahí radica el problema".

"Hoy me he sentido como si diera un giro en espiral. Sigo distorsionando la verdad, inmune al vértigo, insensible a las náuseas. Lo que hay debajo... grita en silencio. Me miro en el espejo y me siento tanto viejo como nuevo, estancado en un limbo y sin capacidad de moverme. Todavía no me he enfrentado a mí mismo", continúa.

Dice que "más canciones podrían ayudar, ¿pero qué me queda por decir? Ay de mí en mi jaula dorada, ¿verdad?". "Lo mismo que una vez me hizo invencible me falló en el escenario mundial. Un nuevo trauma salió a la superficie, abriendo compuertas. Un nuevo camino aguarda", expresa.

"Cuando hoy acabe, descubriré quién soy: Hurry Up Tomorrow", sentencia. Una frase que apunta a que su verdadera identidad está ya aporreando la puerta. /Con información de Los40.Com-