The Weeknd está entrando en una nueva era. De momento, todo lo que nos ha dejado ver es un misterio, marcado por frases filosóficas y unos visuales que parecen representar a su yo-niño. Y es que, tras los primeros avances de lo que apunta ser el último capítulo de una trilogía que completará junto a After hours y Dawn FM, ahora hay que sumarle un nuevo vídeo sobre una "incertidumbre desprevenida" (Unprepared Uncertainty).
En este clip, cuya duración asciende a algo más de tres minutos, el artista nos introduce a una casa mientras se escuchan los siguientes versos: "Todo lo que tengo es mi legado. He estado perdiendo la memoria. No hay vida después de la muerte, no existe el otro lado. Estoy completamente solo cuando todo se funde a negro". Una afirmación existencialista sobre la muerte.
Como ya mostró en el anterior adelanto bautizado de forma no oficial comoThe Abyss, esta canción vuelve a dividirse en dos partes. El ritmo del tema cambia drásticamente cuando este pequeño personaje se cuela por el hueco de un reloj mecánico de pared.
El infante aparece, enconces, en una especie de catedral rodeado de espejos, donde se refleja como un adulto. "Puedes cambiar de ubicación, puedes cambiar tu nombre, pero siempre encontrarán la manera de convertir tu vida en pesadilla, preparados para la persecución", se oye en este fragmento.
En portales de música, como Genius, el título provisional de este tema es Fades to black / Run Away. Otros títulos que se barajan aquí son Take me back to LA; Wake Me Up; Neon City; In Heaven, everything is fine; Afer life; Cry for me o Two Heart. /Con información de Los40.Com-